Criptomonedas

«Me ordenaron eliminar ‘Softwar’», dice militar que escribió libro sobre Bitcoin

El libro explica cómo Bitcoin puede convertirse en una herramienta para resolver conflictos sin recurrir a las guerras, tal como las conocemos.

Photo: Shutterstock

«Para aquellos que preguntan qué ha estado pasando conmigo: me ordenaron eliminar SOFTWAR y me pidieron que dejara de hablar sobre el tema públicamente. Tampoco aparece en la biblioteca del MIT».

La cita anterior corresponde a un tuit de Jason Lowery publicado el pasado 27 de julio. Tal como reportó CriptoNoticias a finales de marzo, él es un comandante de la Fuerza Espacial estadounidense y en su libro ‘Softwar’ expone su tesis sobre cómo Bitcoin podría ser utilizado para resolver conflictos en las guerras modernas, sin la necesidad de emplear armas nucleares o enjambres de bots asesinos.

En el libro, Lowery concluye que Bitcoin representa un imperativo estratégico nacional que los EE. UU. deberían apoyar y adoptar lo más rápido posible, de lo contrario corre el riesgo de perder su liderazgo como una superpotencia global en el siglo 21.

El comandante no brindó más detalles hasta el momento sobre quién le dio la instrucción de eliminar el libro de las plataformas de venta online o de la biblioteca de la mencionada universidad. «No puedo hablar de los detalles, pero las cosas están bien y estoy trabajando duro entre bastidores», escribió.

En la página web de Amazon puede verificarse que el libro ya no está disponible para su comercialización. «No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo», se aclara. De todos modos, en respuesta a la publicación de Lowery en Twitter, algunos usuarios compartieron copias digitales del texto.

Cripto Noticias

Lo + Leído

Copyright © 2024 VeníParchate, powered by DN Media.

To Top