Tecnología

El iPhone 15 tendrá novedosas tecnologías que ya empiezan a ser filtradas: pantalla y botones vitaminados

A pesar de haber tenido algún contratiempo, parece que la siguiente generación de teléfonos de Apple podría ser más interesante de lo que muchos creían.

Photo: Shutterstock

A pesar de haber tenido algún contratiempo, parece que la siguiente generación de teléfonos de Apple podría ser más interesante de lo que muchos creían.

Muchos son los entusiastas de los teléfonos móviles ideados por la compañía de Steve Jobs. La rueda de los rumores y las filtraciones no para nunca y las noticias sobre futuros modelos y todo lo relacionado con los mismos continúan siendo redactadas. Solemos ofrecerte trucos, novedades y consejos para los dispositivos de Apple, como los mejores atajos para iOS o aquellos ajustes que es mejor desactivar en un iPhone. Ahora, pasamos a hablar del siguiente buque insignia de Apple.

Estas son las grandes mejoras que llegarán al iPhone 15

Mark Gurman es una de las personas que mejor informadas están en el entorno de la empresa de Cupertino y en cada ocasión que cuenta con información nueva acerca de dispositivos o sistemas operativos, nos deja su píldora en el diario Bloomberg. En las últimas horas, se ha metido de lleno con el futuro iPhone 15, que parece que abrazará una pantalla más aprovechada y un nuevo botón lateral.

La pantalla es la protagonista de las recientes noticias del gurú norteamericano. Según su información, parece que Apple estaría fabricando sus nuevas pantallas con una tecnología conocida como LIPO, acrónimo de Presión de Baja Inyección sobre Moldura.

Y es que este tipo de pantalla vería reducidos los bordes del panel hasta dejarlos en un tamaño de 1,5 milímetros, en comparación con los actuales 2,2 milímetros. Algo, por cierto, que también sería llevado a las siguientes generaciones de iPad.

Además, no sólo será la pantalla la que integre nuevas tecnologías, ya que parece que, por fin, la conectividad USB Tipo C llegará a los terminales de la firma norteamericana, así como una sustancial mejora en la comunicación 5G. Eso sí, aquí no se quedan las novedades. Apple integrará el titanio en los modelos Pro, pero también el aluminio, que permitirá que su reparación sea mucho más sencilla.

Ya te hemos hablado de la conocida mejora en los sensores del módulo de cámaras trasero y de la llegada del chip A16, pero quizás no sabías que la empresa norteamericana barajaba la opción de cambiar los botones físicos por hápticos, aunque finalmente lo ha desechado para el modelo de 2023 por problemas de ingeniería. En su lugar, parece que el botón para silenciar el teléfono será sustituido por un botón similar al del Apple Watch Ultra, que podrá ser personalizado por el usuario.

Urban Tecno

Lo + Leído

Copyright © 2024 VeníParchate, powered by DN Media.

To Top